El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha avanzado este martes en el programa 'Conecta2' de RTVCE que no cree que la AD Ceuta FC pueda volver a jugar en el estadio Alfonso Murube en lo que resta de temporada, ya que su nuevo césped requiere de un periodo de adaptación. Por tanto, el equipo blanco disputaría tanto la fase de ascenso como las posteriores eliminatorias en el José Martínez 'Pirri'.
No obstante, García Gaona ha aclarado que está pendiente de reunirse con el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, y con su entrenador, José Juan Romero, para informarles de la situación y que sean ellos los que tomen la decisión final, ya que, según ha dicho, aunque las obras de reforma en el estadio lleven algo de retraso, podrían estar acabadas para finales del presente mes de abril.
Según García Gaona, los técnicos de la empresa que está instalando en el Murube el nuevo césped artificial de última generación aconsejan un periodo de entrenamiento sobre la nueva superficie para que los futbolistas se adapten a ella sin el riesgo de sufrir sobrecargas, ya que el terreno de juego dispone de varias capas de amortiguación. “Dicen que los jugadores aguantarían bien el primer tiempo pero en el segundo les afectaría mucho el fondo físico”, ha señalado García Gaona.
Con respecto a la ausencia de público en los campos en nuestra ciudad, el presidente de la FFCE ha vuelto a reiterar que entiende y comparte la decisión del Gobierno local de no permitir la presencia de espectadores dada la situación de la pandemia.
Público para cuando? Guillermo Molina que pasa?
Anda date una vuelta por la UCI.
O por el teatro
el tuyo el de los sueños!!