El jugador ceutí Dani Ramos, que recibía días atrás el alta médica, se ha incorporado este lunes a los entrenamientos de su equipo, el BeSoccer UMA Antequera, de Primera División, más de siete meses después de pasar por el quirófano tras la lesión de rodilla sufrida la pasada pretemporada.
Los doctores Abel Gómez y Martínez Malo fueron los encargados de operar con éxito al ala caballa el pasado 14 de septiembre de su dolencia en el ligamento cruzado anterior.
“Empezamos la batalla”, tuiteaba por entonces Dani Ramos en referencia al comienzo de su periodo de recuperación. La batalla ha llegado a su fin y, aunque aún le queda ponerse a punto para volver a competir, el jugador ceutí se ha reencontrado en la pista con sus compañeros y técnicos, que le han recibido con gran alegría. “Recibimiento de toda la plantilla al ala ceutí, que va a ir participando poco a poco en los entrenamientos”, ha escrito el club malagueño en su Twitter oficial.
Dani Ramos consiguió en junio de 2020 con el UMA Antequera el ascenso a la Primera División del fútbol sala nacional, categoría en la que ya había militado con los malagueños dos temporadas atrás.
El UMA es el penúltimo en Primera División y lo tiene muy complicado para eludir el descenso.
😍 @DniRmos 𝙞𝙨 𝙗𝙖𝙘𝙠 👏🏻
Recibimiento 😂 de toda la plantilla 💚 al ala ceutí que va a ir participando poco a poco en los entrenamientos 💪🏻 #GoUMA #ContigosUMAmos #ElPrimerJugadorEresTú #Unión #Motivación #Actitud pic.twitter.com/xgpyTh0Xql
— Málaga Ciudad Redonda FS (@MalagaFS) April 26, 2021
Gran noticia.
Mucho ánimo y a estar a tope pronto.