El ya exjugador de la AD Ceuta FC Jesús Pozo ha estado este jueves en el entrenamiento del equipo blanco en José Martínez ‘Pirri’ para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico. El defensa central sevillano asegura que no ha sido fácil tomar la decisión de dejar el Ceuta para irse al Maziya Sports and Recreation de la Primera División de Maldivas.
“Me lo he pensado mucho, no quería dejar este proyecto en Ceuta, pero creo que es un paso adelante para mi futuro. Me han dejado salir y la verdad es que tenía muchas ganas de probar fuera. Me habían hablado muy bien y creo que, aparte del tema económico, también está ese paso adelante que creo que voy a dar”, ha manifestado el futbolista.
Sobre el acuerdo con el Ceuta, ha dicho: “Me lo he pensado yo y ellos también. Les dije que tenía esa oferta pero que entendía si no me dejaban salir, que no iba a haber ningún problema. Ahora estaba entrando en los planes del míster y habíamos cogido otra vez el ritmo de victorias y me da mucha pena, seré uno más desde lejos, y a ver como se presenta todo”.
Un paso increíble vamos de verdad..
Nos has dejado tirados a pesar de la paciencia infinita con tus lesioncitas de princesita. No vuelvas nunca y que te vaya bien el viaje de novios que te vas a pegar, exfutbolista.
Adios pesetero
Pues haberte esperado a final de temporada y menos lobo Caperucita, que vaya futuro que tienes en las Maldivas!!!!
Espero que tu nuevo equipo no sea tan malo como la ADC. ¡Suerte chaval!