El jugador de la AD Ceuta FC Pablo García podría pasar por el quirófano debido a la luxación que sufrió en su hombro izquierdo en el partido del pasado domingo ante el Cabecense. El delantero sevillano ha estado este miércoles en el traumatólogo y a la espera de que se le realice una resonancia magnética este jueves, lo más probable es que se tenga que operar, ya que es la segunda vez que sufre la misma lesión.
Una vez que se le efectúe será el momento de tomar una decisión: posponer la intervención y acabar la temporada, con el riesgo que supondría, o llevarla a cabo ya, con lo que el Ceuta se quedaría sin su máximo goleador, y también del Grupo 10 de Tercera, con sus trece tantos.
En ese caso, el Ceuta tendría que buscar una solución para suplir la ausencia de su delantero franquicia.
De momento, parece que Dani Muñoz, que lleva semanas resintiéndose de la espalda por un accidente doméstico, podría llegar a tiempo para el partido del domingo en el campo del Xerez CD, último de la primera fase de la competición.
Siempre vais por delante sacando las noticias. Enhorabuena, a seguir así.
Sin ese muchacho imposible ascender
No hay problema. La plantilla está equilibrada y podemos jugar todo el playoff con el delantero del Gerena (entre la temporada pasada y esta lleva 3 goles: cifras mareantes).
Omeprazol para protegernos el estómago de lo que viene, y a dormir.
El mejor delantero que tenemos y ya no podremos contar con el en lo que queda de temporada.
Al final voy a tener que pensar que este equipo mantiene algún tipo de maleficio.
En fin, es lo que hay.