Pablo García es uno de los grandes protagonistas de la AD Ceuta FC en la presente campaña. El joven atacante sevillano consiguió el domingo en Lebrija su segundo ‘hat-trick’ de la temporada, con lo que suma ya 13 goles y es el ‘pichichi’ destacado del Grupo 10 de Tercera. “Es un orgullo estar entre los máximos goleadores de la categoría”, afirma.
“Uno se alegra de ver esos números, pero es el trabajo del equipo. Mientras valgan para sumar los tres puntos…”, añade.
Pablo ha marcado 13 goles en los 14 partidos que ha disputado con el Ceuta –casi un gol por partido-, 6 de ellos en dos ‘hat-trick’ ante Antoniano y Lebrijana, algo que nunca había conseguido hasta ahora. “En el Castilleja hice uno o dos, en Tercera dos en Coria el año pasado, pero este año he tenido la suerte de que han entrado”.
Aunque la situación ha cambiado radicalmente para el Ceuta en las dos últimas jornadas, Pablo se aleja de cualquier euforia. “Aquí cualquier equipo puede sorprender, no podemos bajar la dinámica que llevamos, dependemos de nosotros mismos y hay que ganar los partidos para estar ahí arriba”.
Pablo asegura que se entiende muy bien en el campo con el ceutí Aisar, ahora habitual en las alineaciones del Ceuta. “Nos comunicamos muy bien, somos dos jugadores pequeños, rápidos, dinámicos. A día de hoy, funcionamos muy bien y esperamos seguir así”.
El delantero sevillano no se marca ninguna meta goleadora esta temporada. “No me planteo nada, cuantos más, mejor”.
Te mereces todo lo bueno.
En Coria no te olvidamos Crak
Que siga la racha y todavia puede dar mas