La AD Ceuta FC ha recuperado el tercer puesto de la clasificación en el Subgrupo 10-A de Tercera División tras imponerse este domingo en el campo de la UB Lebrijana (1-3) y tras perder por la tarde de forma inesperada la UD Los Barrios en su feudo ante el colista, Atlético Antoniano, por 1-3. Con estos resultados, ambos quedan igualados a puntos y también en el ‘golaverage’ particular, pero los ceutíes tienen mejor diferencia general de goles.
Por tanto, tras el nuevo pinchazo de los barreños, que han terminado su partido con nueve jugadores tras dos expulsiones, el Ceuta vuelve a situarse dentro de los tres puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso directo a Segunda B a falta de tres jornadas para que concluya la primera fase de la competición y depende de sí mismo para conseguir ese objetivo.
Los blancos jugarán ahora dos partidos seguidos en casa, ante el Arcos (domingo 14 de marzo a las 12:30 horas) y CD Cabecense, y cerrarán la primera fase en el campo del Xerez CD. Los Barrios, por su parte, repetirá en casa ante el Cabecense, luego visitará al Xerez DFC y terminará en su campo ante el CD Rota.
Desde luego que inesperada y sorprendente derrota de Los Barrios en el San Rafael que nos ha venido maravillosamente. Aparte de que el Ceuta se ponga por delante con los mismos puntos hemos ampliado el golaverage general con respecto a ellos como muy bien comenta Ceuta Deportiva. Si no me equivoco ahora tendríamos un colchón de más tres a nuestro favor.
Dependeriamos de nosotros mismos y esta circunstancia puede ser clave.