La Consejería de Juventud y Deporte ha salido este miércoles al paso de las informaciones publicadas en relación a la supuesta filtración de un examen para la convocatoria de nueve plazas de auxiliar de mantenimiento en el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), a raíz de una denuncia pública de MDyC.
Según la Consejería, hasta el momento, las únicas listas provisionales de admitidos y excluidos publicadas son las relativas a la convocatoria de una plaza de monitor deportivo y otra de licenciado en Educación Física.
En el resto de convocatorias previstas -dos plazas de auxiliar administrativo, una de ordenanza y las nueve de auxiliar de mantenimiento- aún no se ha procedido a tramitar los expedientes de los listados provisionales, a realizar los nombramientos de los respectivos tribunales encargados de calificar los diferentes exámenes ni, por tanto, se han elaborado estos.
La Consejería de Juventud y Deporte añade que, de acuerdo al principio de transparencia, dará cuenta, a través de los cauces habituales, del estado de los diferentes procedimientos para la provisión de dichas plazas en el ICD.