El filial de la UA Ceutí comienza este sábado (13:30 horas) la fase de permanencia en Segunda B en la pista del Torremolinos FS, un partido en el que los de Quino Gallardo estarán lastrados por las bajas después de las sanciones recaídas sobre Jaime (12 encuentros) y Smail (3). Los caballas parten en esta fase con solo 9 puntos y su rival ha acumulado 19.
A pesar de tenerlo muy difícil para lograr la permanencia, el entrenador del Ceutí B, que también ha sido sancionado con 6 partidos, se resiste a tirar la toalla. “Es muy complicado, pero mientras haya vida, hay esperanza. Vamos a luchar, una racha de tres o cuatro partidos seguidos ganados nos mete arriba y vamos a intentarlo”, ha dicho Gallardo.
El club unionista ha recurrido la sanción de 6 partidos que le ha impuesto el Juez de Competición tras su expulsión ante el Bujalance porque “consideramos que fue un error, tenemos vídeos que lo demuestran, pero estamos a expensas de lo que ciertas personas puedan decidir”.
Gallardo viajará a Torremolinos, aunque será José Benítez quien se siente en el banquillo caballa. Debido a la escasez de efectivos, los juveniles Texeira y Nacho completarán la convocatoria ceutí en tierras malagueñas.
Suerte campeones
Lo televisan , TORREMOLINOS TV
Porque no ponen nada del juvenil,porque a perdido 1a0 en Melilla,pero es igual se mantiene en la cstegoria devaluada,vaya kaká de formato.
El puerto y el Ceutí están salvado, los del puerto preocuparos donde van a jugar vuestro jugadores, los que terminan juveniles