La AD Ceuta FC ya está inmersa en la preparación de su partido del próximo domingo (12:30 horas) en el José Martínez 'Pirri' ante el Arcos CF, donde a los blancos solo les vale la victoria para seguir dependiendo de sí mismos para clasificarse para la fase de ascenso directo. Un partido para el que será baja Jalid, sancionado con un partido por su expulsión en Lebrija.
El lateral zurdo caballa fue expulsado por doble amonestación en Lebrija y ha sido sancionado con un encuentro de suspensión por el Juez de Competición. La cuestión es si David León, el otro lateral izquierdo del equipo, se recupera a tiempo de la lesión muscular que le ha impedido entrar en las últimas convocatorias.
El futbolista natural de San Fernando está siendo tratado por un fisioterapeuta para acelerar su vuelta y confía en llegar a tiempo. De lo contrario, José Juan Romero se vería obligado a reajustar su línea defensiva, que últimamente está siendo formada por tres centrales y dos carrileros.
En el equipo arcense también hay un sancionado. Se trata del central Rosales, en su caso sancionado por acumulación de amonestaciones.
Tiene a los jugadores de mercancía, no justifican las subvenciones
Menos mal nos va a venir bien y todo la sancion que malo es jalid...