Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Sporting no levanta cabeza pese a jugar con uno más desde el minuto 25

Formación del Sporting de Ceuta, este sábado en el 'José Benoliel'

Formación del Sporting de Ceuta, este sábado en el 'José Benoliel'

El Sporting de Ceuta sigue como colista del Subgrupo 14-A de la Liga Nacional Juvenil tras caer este sábado ante el Xerez DFC por 0-1 en el ‘José Benoliel’. Los de Fuad Harrus no han podido con el cuadro xerecista, pese a que éste se quedó con diez hombre en el minuto 24 por la expulsión de Hugo por doble amonestación.

Un gol de Juan, en el 77’, les dio la victoria a los visitantes.

Por el Sporting jugaron Antonio, Nadir, José Luis, Basilio, Muhammad (Ayman, 87’), Ibrahim (Bakr, 87’), Badar, Chairi, Kadiro (Said, 65’), Haron y Sergio (Fernando, 65’).

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No veis la jugada, la liga nacional no les importa, ahora bajarán a jugadores de liga nacional a la local para ganar el campeonato y dar el salto a división de honor directamente, lo tienen todo planeado

      • Pues ya esta el Sporting Atlético y si vamos a bajar porque no queremos q este club no siga en categoría nacional y vamos a bajar y vamos a ganar a cualquiera y que el año que viene disfruten los chavales del Sporting

  2. No puede subir el Sporting si desciende, subira a dia de hoy Puerto o Ceuta base. Menos mal q eso esta escrito q si no, seria una tangada.
    El q baje q suba otro es lo mas justo

  3. Portuario se lo ganáis en el verde lo tendréis merecido y se os dará la enhorabuena pero recuerda como llegasteis al division de honor?
    El sporting sudo la plaza y no es vitalicia
    SUERTE Campeónes pero hasta el rabo es toro
    Vuestro amigo Ali también esta al acecho
    No se cual es mejor para el dinero publico Caballa
    Puerto!!!! Ceuta base!!!! Betis!!! Me temo que estos absorben mucho mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.