El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, quiso dedicar a la afición caballa el último triunfo de la primera fase de la Liga en la pista del líder, el Noia Portus Apostoli, donde nadie lo había conseguido hasta el momento. “Este año no pueden ir al pabellón, pero sé que están ahí detrás del televisor ayudándonos y animándonos”, dijo el técnico gallego del conjunto unionista tras la sexta victoria consecutiva.
Sobre el partido, admitió que “no empezamos bien, ellos tuvieron tres ocasiones y demostramos que tenemos un grandísimo portero, que nos metió en el partido con dos paradas. Nos fuimos encontrando un poco más a nivel defensivo, porque nos estaban llegando con las contras y una vez por delante en el marcador, salvamos muy bien las situaciones. No hay que olvidar que estábamos jugando contra el líder y te tienen que crear ocasiones. En la segunda parte hubo ocasiones en las dos porterías, nosotros tuvimos tres clarísimas y creo que fuimos justos vencedores”.
Para Valladares, las claves para vencer en Noia fueron “las paradas de partido de Dani, porque no hicimos un gran partido pero el equipo sabe competir. Son tres puntos en casa del líder, contra un grandísimo equipo, contra el que vamos a tener que pelear en la fase de ascenso y contentos. Llevamos una gran racha y a ver cuánto dura. Ahora, a disfrutarlo, porque la felicidad de hoy se te acaba mañana”.
Si señor, estamos ahí, además disfrutando.
Viva el Futsal y el Ceutí.