La UA Ceutí FS quiere más. Tras certificar su clasificación matemática para la fase de ascenso con su victoria del pasado sábado ante el Ciudad de Móstoles (8-4), el equipo unionista aspira asaltar este sábado la cancha del líder destacado, el Noia Portus Apostoli, que ha ganado todos sus partidos como local. “Nosotros, con el estilo de juego que tenemos, nuestro míster y cómo entrenamos siempre, vamos a ganar todos los partidos”, asegura Sufian.
El capitán del Ceutí marcó el gol que abrió el camino del triunfo ante el Móstoles, con lo que ya suma 11 dianas esta temporada. “Teníamos que ganar, era clave, estuvimos toda la semana trabajando muy bien y nos merecíamos jugar unos ‘play off’”.
Sufian pasa página sobre los incidentes acaecidos ante el Móstoles, que denunció que su jugador expulsado Guille fue agredido en los vestuarios. “Son cosas que pasan en los partidos, también fuera de casa ve todo el mundo por la tele lo que sufrimos, pero eso se queda en el campo”.
El pívot zurdo del Ceutí es partidario de tener los pies en el suelo, pero no descarta que su equipo pueda optar a todo en la fase de ascenso. “Puede pasar de todo, esto es futbol y nosotros llevamos cinco victorias seguidas, quién lo iba a decir”.
Grandísimo jugador, un espectáculo verlo en la cancha.
Gracias tio, entre todos me habeis hecho volver a sentir la pasión por el fútbol sala.
Un jugador q merece estar en otra categoría
Enhorabuena a todos