Con el paso de la zona sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz al Nivel 3 de alerta sanitaria, y sus respectivos cambios de normativa, se permitirá que el público vuelva a los estadios de fútbol. Volverá a haber un número reducido de espectadores, 400 al aire libre y 200 en espacios cerrados, y de cara a la próxima jornada de Liga en Tercera División tanto el Xerez DFC como el Xerez CD podrán disputar sus partidos con público, según ha adelantado Andalucía Información.
El Xerez DFC recibirá en Chapín al Conil y, de nuevo, volverá a contar con 400 socios en las gradas. Algo así no ocurría desde el partido frente al Cabecense, último de la primera vuelta, disputado en el Municipal jerezano a finales del mes de diciembre. Posteriormente, los azulinos pudieron recibir el apoyo de algunos aficionados en el Navarro Flores de Rota ya en el mes de enero.
Precisamente en el feudo roteño jugará el Xerez CD la próxima jornada. Al igual que pasó en el partido del Xerez DFC, los aficionados tendrán que esperar para conocer si podrán acudir ya que los socios del Rota tendrán preferencia para solicitar su asistencia. El equipo no contaba con la presencia de los suyos en la grada desde el encuentro que jugaron, también, frente al Cabecense en Chapín.
La AD Ceuta FC, por su parte, sigue sin poder contar con público en sus partidos desde que empezó la temporada, ni en el Alfonso Murube ni en el José Martínez 'Pirri', donde se trasladó mientras se sustituía el césped del estadio.