Después de casi dos meses de parón debido a la situación de la pandemia en la comunidad andaluza, la Liga Nacional Juvenil se va a reanudar, por fin, este fin de semana. El Sporting de Ceuta se va a medir el sábado (13:00 horas) al Sevilla B en el José Benoliel.
El equipo de Fuad Harrus va a reaparecer con un partido complicado, ya que el Sevilla B es el tercer clasificado con 14 puntos en ocho partidos, mientras que los ceutíes son colistas con 6 puntos en nueve encuentros.
El Sporting no compite desde el pasado 9 de enero, cuando visitó al Algeciras CF en La Menacha. Primero no pudo jugar contra el San Fernando por un positivo de Ciovid-19 en la plantilla isleña y luego llegó la suspensión de toda la competición. Desde entonces, el equipo caballa ha seguido con sus sesiones preparatorias para tratar de estar en las mejores condiciones para la vuelta.
El Sporting luchará en lo que resta de competición por la permanencia en la categoría, que le permitiría ascender a División de Honor Juvenil en el caso de que el Polillas de Ceuta, que es colista, no consiga eludir el descenso, al tener nuestra ciudad garantizada una plaza en la máxima categoría del fútbol juvenil.