La UA Ceutí ultima la preparación de su primer partido de la fase de ascenso a Segunda División, el que le va a enfrentar al Manzanares FS este domingo (11:00 horas) en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Un partido para el que no va a estar en las mejores condiciones el portero de los caballas, Dani Cabezón, que está renqueante, con molestias en una rodilla, tras el último encuentro de la primera fase en la cancha del Noia Portus Apostoli, hace dos semanas.
La hipotética ausencia de Dani Cabezón sería muy mala noticia, ya que el portero caballa está cuajando una fantástica temporada, aunque en el equipo confían en que pueda participar finalmente en el choque ante el Manzanares. Abel Casas, que subió del filial al primer equipo tras la marcha del brasileño Thiago Soares, estará preparado por si acaso.
Por otra parte, el que sigue estando descartado para el duelo ante los manchegos es Saúl Olmo, aunque el internacional gaditano está ya muy próximo a la reaparición tras el edema óseo que sufrió el pasado mes de diciembre en el partido ante el Leganés en el ‘Guillermo Molina’.
El veterano jugador podría estar en condiciones de reaparecer ya en el siguiente partido, el que medirá a los unionistas con el Barça B en la segunda jornada de la fase de ascenso, que ha sido programado el sábado 6 de marzo a las 12:00 horas.
En la liguilla tienen su público menos aqu i, le damos ventaja a los de afuera.
Ese portero es más de medio equipo, ojalá que llegue. Enhorabuena al Ceuti por la gran temporada y por la gestión en general,
Teleceuta, grabar el partido entero hoy Ceutí y Betis de juveniles.
PUES EL. PORTERO ES MEDIO EQUIPO!! SIN EL ELMWJIPO LO VA NOTAR. EL OTRO PORTERO NO. DEBERÍA HABERSE IDO.
Si grabar a los crak