El CD Hércules se ha impuesto al colista, el Almaraz, por 3-0, con lo que ha sumado su segunda victoria de la temporada, de nuevo ante el conjunto extremeño. Las ceutíes han dominado el encuentro, aunque no han tenido una buena actuación, acusando demasiado nerviosismo por la necesidad de tener que sumar los tres puntos de forma imperiosa.
Las de Jesús Villatoro han llevado la iniciativa claramente desde el principio, sobre todo en el primer tiempo, teniendo el control del balón, aunque los nervios y la tensión por querer ganar han provocado demasiadas imprecisiones, sobre todo en los metros finales.
Yasmina (4’) y Nisri (6’) han disparado al larguero antes de que, por fin, Coquito haya puesto por delante al Hércules en el 14’ al recoger un rechace dentro del área. Con el 1-0 se ha llegado al descanso.
En la segunda mitad, el Hércules ha seguido atacando y ha tenido más ocasiones. Julia ha rematado al poste (27’) y Yasmina también ha podido marcar sola ante la portera (29’). La que ha acertado ha sido Fany (31’) para culminar una contra a pase de Coquito y poner el 2-0 en el marcador.
Paola Martínez ha tenido el tercero (32’) con otro disparo al poste. El Almaraz ha atacod con portera-jugadora cuando restaban seis minutos para el final y ha dispuesto de un par de ocasiones que no ha aprovechado. El Hércules ha sentenciado en el 38’ al anotar Yasmina al contraataque.
El Hércules ha sido superior, ha tenido el balón y las ocasiones, pero no ha estado al nivel de los partidos precedentes pese a la victoria.
Ficha Técnica
CD Hércules, 3: Carmen, Nisri, Yasmina, Paola Martínez, Coquito –cinco inicial- Adriana, Lucía, Fany, Julia, María y Waffa.
Almaraz FSF, 3: Molano, Irene, Ramos, Lucía, Sandra –cinco inicial-; Noelia, Marta y Nerea.
Árbitros: Yamal Mohamed, Radia Demga (Ceuta). Han amonestado a la visitante Ramos.
Goles: 1-0. Coquito (14’). 2-0. Fany (31’). 3-0. Yasmina (38’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, sin público debido a las restricciones sanitarias.