La Escuela de Baloncesto Juventud de Ceuta ha hecho entrega este viernes de una donación de más de 100 kilos de alimentos a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Paz y María Santísima de la Piedad de la Parroquia del Valle para los más necesitados. La Cofradía ha agradecido el detalle, al igual que el director de la EBJ, Reduan Fadel, quien ha destacado la colaboración de todos los componentes de la Escuela y de “todos los que aportaron su granito”.
Los alimentos fueron recogidos en la actividad organizada por la EBJ hace unos día, un campus de tecnificación en el que han participado 72 jugadores de distintas categorías y 12 técnicos. La cuota de inscripción era de 10 euros por cada participante, que además había de aportar al menos un kilo de alimentos no perecederos.
La Escuela de Baloncesto Juventud, que cuanta con más de 100 alumnos inscritos, se puso en marcha el pasado mes de septiembre con el objetivo de formar jugadores y educarlos en valores más allá de la competición.
Magnifica iniciativa. Pero Sanidad y el Icd no pueden seguir mirando hacia otro lado permitiendo que se organice un campus con la que está cayendo. A Los demás clubes no se les permite entrenar, organizar actividades y mucho menos competir.
Pero tu has visto tu comentario,
1el icd no pinta nada en este campus
2tienen la autorización de sanidad
3si hay clubes que entrenan uno de ellos el ubc
4 si se tienen un plan de contingencia todo es posible ,fuera se está compitiendo en todas las categorías
Salu2 crack
Querido amigo, estamos autorizados por sanidad y cumplimos con las medidas de seguridad, te invito a venir un día a nuestros entrenamientos y puedas ver cómo trabajamos, muchas gracias por tu apoyo, lo de los demás clubes no podría decirte como han gestionado con sanidad cada proyecto.
Querido 3x3
1 tienen autorización de sanidad
2 tienen un plan de contingencia
3 el icd ni fu ni fa
4 hay clubes de baloncesto entrenando uno de ellos el ubc
5con un plan de contingencia se puede hacer muchas cosas fuera están compitiendo y en la ciudad hermana también
Así que 3auda n9arek
Salu2