Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael César asume su responsabilidad “con ganas de ayudar al equipo”

Ismael César -con el balón- se siente preparado para reaparecer este domingo ante el Antoniano

Ismael César -con el balón- se siente preparado para reaparecer este domingo ante el Antoniano

El jugador de la AD Ceuta FC Ismael César, a quien el club blanco ya le ha tramitado esta semana su ficha tras recuperarse de su operación de tobillo y de una hernia inguinal, ha manifestado este jueves que asume la responsabilidad “con ganas de ayudar al equipo” e intentar mejorar las prestaciones de este para marcar diferencias en ataque.

El extremo sevillano ha admitido que el tiempo de baja ha sido “bastante largo” y ha agradecido que el Ceuta le haya esperado: “Para eso trabaja uno, ha sido largo, ahora se nos plantea algo bastante exigente, pero me encuentro bastante bien y con ganas de ayudar al equipo”.

Ismael César se siente preparado para reaparecer este domingo en Lebrija ante el Antoniano. “Es verdad que vengo de mucho tiempo sin jugar, pero las sensaciones son buenas. Depende del míster, que es el que manda”.

En cuanto al rendimiento del Ceuta hasta el momento, ha dicho: “Ha habido algunos cambios, tenemos mucho tiempo el balón, pero es verdad que nos está costando marcar las diferencias y hacer daño en tres cuartos, aunque es verdad que el equipo trabaja de maravilla y lo vamos a mejorar”.

“Está claro que me va a tocar y lo asumo, y eso es lo que ahora requiere, pero es cosa del míster que me vaya dando minutos y seamos capaces de llevar eso a cabo en el campo y ganar partidos”, ha añadido.

Ismael César se ha mostrado “muy agradecido” a la afición. “Me tratan muy bien y es una de las cosas por las que mi recuperación la he llevado al máximo. Le mando ánimos a la gente, que vamos a dar todo en el campo y espero que nos demos una alegría todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.