Después de no poder jugar en la pasada jornada por positivos de Covid-19 en su rival, el Atlético Benavente, la UA Ceutí FS reaparece este sábado en el pabellón Primero de Mayo, donde se va a ver las caras a partir de las 18:00 horas (RTVCE) con el Soliss Talavera, que también aspira a clasificarse para luchar por el ascenso en la segunda fase de la competición.
Los unionistas esperan confirmar su buen momento, con dos victorias consecutivas que les mantienen en la cuarta plaza de la tala con 15 puntos en 10 partidos.
La principal novedad en el bando caballa es la presencia en la convocatoria de su último fichaje, el pívot ítalo-argentino Lucas Francini, que ya ha entrado en la dinámica de trabajo del equipo y está en disposición de debutar.
El entrenador del Ceutí, Santi Valladares, ha destacado que el Talavera cuenta con “jugadores veteranos, expertos, es un equipo muy potente, llamado a estar arriba. Tiene partidos atrasados y es un rival directo”.
El técnico gallego no duda de que se trata de “tres puntos muy importantes, dependemos de nosotros mismos para meternos ahí arriba y tenemos que hacer nuestros deberes”
Por su parte, los talaveranos, con 10 puntos en 9 partidos, afrontan el partido con la necesidad de sumar los tres puntos si quieren acercarse a esa zona de la tabla que da acceso al Grupo C, en el que se dirimirán los conjuntos que disputarán el ‘play off de ascenso’ a Primera. Una derrota ante el Ceutí dejaría a los locales muy lejos ya de ese objetivo.
En la primera vuelta, Ceutí y Talavera empataron sin goles en el ‘Guillermo Molina’, un resultado muy poco habitual en fútbol sala.
Suerte al CEUTI, al CEUTI B y al CEUTI JUVENIL Sois un gran club os deseo lo mejor
Un gran club que se va a quedar sin la base,porque seraa
Lo veremos.
QUE LE DEN SUERTE EN EL GRUPO QUE LES HA TOCADO, SI NO GUUUU
Dnd estan los de la cantera blanquinegra????? Jajanjajajaj, vaya fantasmas