La UA Ceutí FS ha regresado ya a los entrenamientos de cara al que va a ser su primer partido de 20201, el aplazado en la pista del Santiago Futsal, correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División y que no pudo disputarse en su momento debido a los positivos de Covid-19 detectados en ambos conjuntos. Se da la circunstancia de que los dos equipos volverán a verse las caras a la semana siguiente, esta vez en Ceuta.
El partido en el pabellón Santa Isabel de Santiago ya tiene fecha y hora. Se jugará este próximo sábado a partir de las 19:00 horas. El de la semana siguiente en el ‘Guillermo Molina’ aún no ha sido programado.
Estos dos encuentros van a ser decisivos de cara a las posibilidades de la escuadra unionista de clasificarse entre los cuatro primeros de su grupo y luchar por el ascenso en la segunda fase de la competición. Dos partidos especiales para el entrenador de los blanquinegros, Santi Valladares, durante años técnico de los gallegos tanto en Primera como en Segunda. Allí jugó también varias temporadas su hijo Santi, ahora en las filas del Ceutí
El Santiago Futsal es colista con solo 3 puntos en siete partidos –tienen uno menos que el Ceutí-, mientras que los de Santi Valladares suman 9 puntos en ocho encuentros, ocupando la cuarta posición, empatados con el Leganés y muy lejos de los tres primeros: Noia (25 puntos), Benavente (18) y Móstoles (16), los tres con un partido más que los unionistas.
Con el Ceutí podrá debutar ya su último fichaje, el cierre gaditano Abraham Cintado y se espera que esté ya recuperado de sus problemas musculares Sufian, que apenas pudo participar en los dos últimos partidos ante Rivas y Leganés. El club blanquinegro sigue buscando más refuerzos tras las salidas de Facundo Schusterman y Thiago Soares y la baja por lesión de Saúl Olmo.
Queremos ver a los equipos en el guillermo Molina, , los pabellones de la península hay publico
Sin futbol base, pronto el ceuti y el ceuta desapareceran, los niños de ceuta juegan menos al futbol que los niños de la peninsula.
El Futbol base morira y la federacion mirando para otro lado. Verguenza os tendría que dar suspender el inicio de la liga
El mejor regalo de reyes que se puede dar a los niños es dejarlos jugar al futbol