La AD Ceuta FC reaparece este domingo (Municipal de Lebrija. 12:00 horas. RTVCE) en Lebrija ante el Atlético Antoniano en la undécima jornada de Liga en el Subgrupo 10-A de Tercera. Después de su decepcionante empate ante el Conil y la semana de parón, los blancos vuelven a la competición con cuatro novedades: Capa, Wolosso, Ismael César y Dani Muñoz, a los que José Juan Romero ha incluido en una convocatoria de veinte jugadores.
El cuadro caballa ha movido fichas en las dos últimas semanas con tres incorporaciones y el alta de Ismael César, ya recuperado de su lesión, causando baja en el plantel los delanteros Borja, fichado por el San Roque de Lepe, y Espinar, cedido al Montijo. Sus salidas han dejado libres las dos fichas sub-23 que necesitaba el Ceuta para inscribir a Ismael César y Wolosso.
Habrá que ver si José Juan Romero ha tenido bastante con unos días de entrenamiento para dar entrada a alguna de estas novedades en el ‘once’ inicial o si, por contrario, les da minutos a los largo del encuentro.
Con esos refuerzos y la plantilla al completo –también recupera a David León tras cumplir partido de sanción- viaja el conjunto ceutí a Lebrija para medirse al colista de la clasificación, al que ya goleó en la primera vuelta por 3-0, con un ‘hat-trick’ de Pablo García. Un rival que ha sumado 8 puntos en 10 partidos, pese a lo cual José Juan Romero ha dicho durante la semana que fue el equipo que más le complicó la vida en la faceta ofensiva.
El Ceuta llega al choque tercero, con 16 puntos en su haber después de haber ganado tres partidos y haber empatado siete. Los blancos son conscientes de que la única manera de luchar por el ascenso con garantías es empezar a sumar de tres en tres, ya que los puntos se arrastran a la segunda fase de la competición.
El partido será dirigido por el colegiado jerezano Alberto Sevillano Marín. Será la quinta vez que este árbitro se cruce en el camino de los blancos. El saldo hasta ahora es de dos derrotas de los ceutíes, una victoria y un empate.
Intensidad desde el minuto 1´. Hay banquillo para refrescar al equipo después.
Al final va a tener razón Juan Ramón: Intensidad, Intensidad, Intensidad.....
Si el entrenador del Ceuta tiene un poco de honor deportivo hoy mismo tendría que irse del Ceuta, y el presidente mañana....
De lo contrario pensaré que lo único que le interesa al primero es cobrar a final de mes, y al segundo el cargo de presidente de un equipo que el presupuesto lo pone el ayuntamiento y no de su patrimonio...
Buenas tardes y buena suerte.
¿Quien es peor, el entrenador o el equipo?
O quizás los dos.
Hoy se ha quemado el último cartucho.
El domingo próximo hay que darle un cambio de tuerca o dimisiones