La AD Ceuta FC ha presentado este jueves a sus dos últimas incorporaciones, el delantero centro Dani Muñoz y el defensa central Albert Caparrós. Ambos han reconocido que el ambicioso proyecto del Ceuta, con el objetivo del ascenso, les ha convencido para fichar por un equipo del que han destacado el gran nivel competitivo de su plantilla tras participar en los primeros entrenamientos.
“¿Quién va a decir que no a venir a este equipo?”, se ha preguntado Dani Muñoz sobre la llamada del Ceuta, en el que aspira a “dar lo máximo que tenga y meter el mayor número de goles posible”.
El delantero sevillano se ha definido como un jugador “revulsivo y polivalente, voy siempre a doscientos por cien”.
El exdelantero del Gerena ha comentado tras los primeros entrenamientos con los blancos que se trata de “un equipo muy competitivo, el ritmo es altísimo, me ha recordado mi temporada en Segunda B, con entrenamientos superaltos, y estoy muy contento, porque esa es la chispa que me enciende a mí, me motiva mucho más”.
Dani Muñoz, que ha dicho que conoce a José Juan Romero de enfrentarse a él varias veces, estará ya disponible este domingo para el partido ante el Antoniano, que vaticina “complicado porque es un equipo fuerte, que sabe a lo que juega, aunque vamos a por los tres puntos”.
Albert Caparrós ‘Capa’ también ha destacado el proyecto deportivo del Ceuta como clave para aceptar su oferta. “Pregunté a mucha gente que había jugado aquí, que conocía el club, la ciudad…, y me animé a venir, a dejar lo que tenía en casa y a subir a Segunda B, que es el objetivo”.
Capa también se ha sorprendido por el “ritmo de juego altísimo” del Ceuta, “con gente con mucha calidad, intensa, fuerte. El míster quiere un trato de balón en todas las fases del juego y va a ser complicado. Vine con la idea de un ritmo alto, pero cuando entras al campo ves que incluso es más alto”.
El defensa central y lateral derecho catalán cree no hay ningún jugador de la plantilla caballa “que no tenga nivel, hay gente veterana, contrastada, que ya conocía un poco de antes, e intentaré seguir trabajando y ayudar lo que se pueda al equipo”.
Preguntado por su etapa en el Horta, a las órdenes de Víctor Valdés, ha sido lacónico: “Paso palabra”.
En cuanto al grupo X de Tercera, ha señalado: “Tenía familia en Andalucía y siempre me picaba la posibilidad de venir a este grupo, que junto al de Cataluña es de los que más nivel tienen, y estoy desenado aportar para el equipo”.