La AD Ceuta FC sigue pendiente del mercado y no descartar realizar una última incorporación antes de que, el próximo lunes 1 de febrero, se cierre el mercado de fichajes en Tercera División. El objetivo del equipo blanco sería un extremo sub-23 o mayor de esa edad, en cuyo caso tendría que dar otra baja, aunque solo moverá ficha si sale alguna operación interesante.
El Ceuta está estudiando todas las opciones que pudieran permitirle mejorar su plantilla de cara a lo que resta de temporada, donde va a luchar por meterse en la lucha por el ascenso en la segunda fase de la competición, aunque luego tendría una última oportunidad en el ‘play off’.
De momento, el club que preside Luhay Hamido ha realizado cuatro incorporaciones en las últimas semanas. Llegaron Wolosso, Capa y Dani Muñoz y se tramitó la ficha de Ismael César una vez recuperado de su larga lesión. Al ser Los dos primeros sub-23, el club blanco solo tuvo que conceder dos bajas: Borja (San Roque de Lepe) y Espinas (cedido al Montijo).