La AD Ceuta FC ha informado este martes de que ha tramitado, de nuevo, el alta federativa de Ismael César, que por tanto está ya a disposición de José Juan Romero para lo que resta de temporada. “Sin duda, es una magnífica noticia. El mejor refuerzo estaba en casa”, aseguran desde el club blanco, que tendrá que dar dos bajas para dejar sitio a Ismael y al recién fichado Dani Muñoz.
Los dos son jugadores mayores de 23 años y el Ceuta tenía cubierto el cupo de 16 jugadores de esta edad que puede haber en cada plantilla en Tercera. No es este el caso de los también incorporados en el mercado invernal Wolosso y Capa, ya que estos futbolistas son sub-23.
Ismael César tiene contrato con el Ceuta hasta 2022 después del acuerdo para la ampliación del mismo en marzo del año pasado. El extremo estaba de baja por una operación en el tobillo izquierdo y una hernia inguinal.
La vuelta de Ismael César sí que es un buen fichaje. Vamos Ceuta!!!!
Espero que cumpla y esté al nivel, porque hace falta. Esta temporada hay que reconocer que David Castro no está bien.
Jaime seguro que es una de las bajas
Antes de dar la baja a jaime se la doy a mas de la mitad de la plantilla
Quien va a Televisar el partido de juveniles de division de honor , el domingo a las 12:30 pm. En el Guillermo Molina?
No entiendo lo pesaos que estáis con Jaime !!!!!! Es un jugador muy valido para el Ceuta y con su garra y temperamento tapa las pocas deficiencias técnicas que tiene al margen de haber otros jugadores mejor pagados y que no estan dando el resultado que se esperaba de ellos....
Jaime tiene un nivel lamentable: solo despeja balones, no da un pase en condiciones, está lentísimo y todos los años le sacan un abanico de tarjetas y lo expulsan dos o tres veces. Pasó su tiempo, especialmente después de dejarnos tirados como nos dejó.
No se si será el que se vaya, pero si se fuera no iba a bajar el nivel de la plantilla precisamente.