El CD Camoens inició en la tarde este lunes su preparación de cara al regreso a la competición, con la disputa del primera partido de la segunda vuelta en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las naranjas se medirán el sábado a las 17:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’ al Atlético Torcal, líder empatado con el Cajasur Córdoba.
Las ceutíes han retomado los entrenamientos tras las vacaciones navideñas en el pabellón de La Libertad. El objetivo, llegar en las mejores condiciones posibles a la exigente reanudación de la Liga ante uno de los equipos más potentes, un Atlético Torcal que suma 21 puntos en 8 partidos, con 7 victorias y una sola derrota, en la cacha del Cajasur, el equipo con el que comparte liderato.
El Camoens terminó el año y la primera vuelta en la quinta posición, con 9 puntos, a 7 del Guadalcacín, que marca la barrera de los cuatro equipos que lucharán por el ascenso en la segunda fase. El objetivo del Camoens es la permanencia, pero teniendo en cuenta que se arrastran los puntos a la segunda fase, se trata de sumar lo máximo posible.
Sr. Gaona público en la península hay publico, Estás arruinando el fútbol y fútbol sala
Gana el camoens seguro