El CN Caballa no podrá jugar este sábado ante el Waterpolo Castelló el partido de la quinta jornada de Liga en el Grupo 2 de la Primera División, aplazado en su día por positivos de Covid-19 en las filas ceutíes. El encuentro, programado para las 17:00 horas en la piscina del club de La Ribera ha vuelto a ser aplazado, en esta ocasión por la imposibilidad de viajar de los valencianos debido a la borrasca Filomena que azota el país.
El plan de viaje de los castellonenses para llegar a la ciudad autónoma era Valencia-Madrid—Málaga en avión, para después coger autocar hasta Algeciras y el barco a Ceuta. Debido al temporal, no pudieron salir en la tarde-noche de este viernes de Madrid porque se cancelaron todos los vuelos y el partido ha quedado aplazado.
El equipo de Sergio Aguilera sí que podrá medirse este domingo, a partir de las 9:00 horas en su piscina al Askartza Claret vasco, en partido correspondiente a la segunda jornada y que también fue aplazado en su momento por los positivos de Covid-19 en el bando ceutí.