El Xerez Toyota Nimauto ha comunicado este miércoles que tras la realización de test de detección de Covid-19 a su plantilla se ha detectado un positivo, por lo que ha solicitado al Comité Nacional de Fútbol Sala el aplazamiento del partido de la próxima jornada ante el filial de la UA Ceutí.
Por tanto, después de reaparecer tras más de un mes sin competir por el Covid-19, con varios partidos aplazados, el Ceutí B volverá a sufrir un inesperado parón este fin de semana, cuando tendría que haber jugado el sábado, a las 12:30 horas, ante los xerecistas en la séptima jornada del Grupo 5-A de Segunda B.
El técnico de los caballas, Quino Gallardo, ha dicho tras conocer el aplazamiento que “así no podemos competir”. Y es que el filial unionista solo ha podido disputar hasta el momento dos encuentros, el de la primera jornada ante el Betis B y el del pasado fin de semana ante el Jerez FS.
El Ceutí B tiene pendientes de recuperar los encuentros ante Nazareno, Cádiz Virgili y Carmonense.
Es una vergüenza lo que competición hasta haciendo el Ceutí B. No puede ser que un equipo lleve 2 partidos y otro 6, se adultera la competición por completo. Se debería de frenar la liga hasta que se recuperen los partidos porque en este plan no pueden seguir ni el cuerpo técnico ni el equipo caballa. Queríamos que volviese el fútbol y las competiciones, pero de una manera organizada y justa.
Para los señores de la pagina LA CANTERA BLANCANEGRA vais a Televisar por Facebook el partido del Ceutí división de honor, el sábado a fuera?
Intentaremos compartir el video del club rival, ya que nadie podra trasladarse a la peninsula.
Gracias , a la cantera blanquinegra, nos hace feliz a los padres, nunca olvidaremos este detalle tan bonito que tienes.