El CD Camoens ha informado este miércoles de que su jugadora María Morilla ha sido intervenida con éxito de su grave lesión de rodilla sufrida ante el Almaraz el pasado 24 de octubre. La linense ha sido intervenida del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha. El club ha mostrado su alegría por el buen desarrollo de la operación.
Por otra parte, el Camoens está a la espera de conocer el alcance de la lesión sufrida por su jugadora Claudia Navas en el transcurso del partido del pasado sábado ante La Cruz Villanovense. Hoy le ha sido realizada una resonancia magnética por la lesión en el tobillo derecho. “A la espera de los resultados, confiamos en que todo haya sido un pequeño susto de nuestra campeona”, le han deseado desde el club.
Claudia, que la pasada temporada ya fue la máxima goleadora del conjunto naranja, con 18 tantos, vuelve a ser la máxima artillera del equipo en este ejercicio, con 5 dianas hasta el momento. Le siguen, con 3 goles, Nuria y Yasmina, la capitana, que fue la autora del único tanto del partido del sábado ante La Cruaz Villanovense, en el que las ceutíes merecieron mejor suerte, pero terminaron perdiendo por 1-2.
El Camoens visita esta semana al Guadalcacín FSF, en partido que ha sido fijado el sábado a las 18:00 horas.