El CN Caballa ha logrado este sábado un importante triunfo en el que era su primer partido de la temporada en casa. Los de Sergio Aguilera se han impuesto por un ajustado 12-11 al líder, el Molins de Rei, con el que estaban empatados, y ahora comandan la tabla con un pleno de 12 puntos en cuatro partidos.
Este partido, correspondiente a la sexta jornada en la Primera División Masculina de waterpolo, ha sido duro y sufrido, con muchas alternativas en el marcador. Ha habido demasiada precipitación en el bando ceutí, sobre todo con el marcador a favor, lo que ha permitido que el Molins se metiera en el partido, aunque al final los tres valiosos puntos y el liderato se han quedado en la piscina del CN Caballa.
“El Molins es un auténtico equipazo. Ha habido momentos de demasiado correcalles que no nos beneficia. Pero son tres puntos importantes, eso es lo mejor”, ha resumido Sergio Aguilera, entrenador del Caballa, que se queda en solitario al frente de la tabla con 12 puntos por los 9 que ha sumado el Molins de Rei.
Por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández (1), Pablo Barreiro (1), Francisco Javier López, Paco Molina (5), Cristian Martínez, Cristóbal Ruiz, Juanlu Aróstegui (2), Sergio Fernández (2), Alberto Gómez (1) y Carlos Rus.
El marcador parcial ha sido 5-3, 2-5, 3-1 y 2-2.