El delantero de la AD Ceuta FC pablo García es el máximo artillero de su equipo y del Subgrupo 10-A de Tercera con sus cuatro goles, el último el de la victoria del pasado domingo ante Los Barrios. El joven atacante sevillano no se marca una meta goleadora. “No hago apuestas sobre mis goles, en cada partido salgo a dar el máximo”, afirma.
Pablo admite que ganar a la UD Los Barrios fue muy complicado a pesar de jugar 55 minutos con dos jugadores más por las expulsiones en el bando gaditano. “Estábamos con las ansias de colocarnos líderes y teníamos que ganar sí o sí, pero fue un partido complicado, en un campo pequeño y ante un equipo duro. Fue difícil y en cualquier momento podía cambiar el signo del partido, pero al final se decantó para nosotros”.
“Las expulsiones nos favorecieron, pero el de Los Cortijillos es un campo pequeño, ellos se metieron atrás con muchísima gente en el área y era casi imposible crear ocasiones. No estuvimos afortunados de cara a gol, hasta que por fin entró el gol y estoy muy alegre por todo”, concluye el exdelantero del Coria.
Vamos Pablo!!! Sigue trabajando crack para estar arriba.