El presidente del Racing de Murcia, Morris Pagniello, ha solicitado que su equipo juegue la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Levante en Dubai, pero la Federación Española de Fútbol no autoriza al club murciano porque los estatutos de la competición no lo permiten. El Racing de Murcia se medirá al Levante el próximo 16 de diciembre tras eliminar en la ronda previa al AUG Deportiva Ceuta.
El presidente del Racing de Murcia también ha asegurado en Radio Marca que Samuel Eto’o, de 39 años, el exdelantero del Barça, se está repensando descolgar las botas para jugar la Copa con los murcianos.
Pagniello ha llegado a afirmar que hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que el camerunés juegue el partido ante el Levante. Su incorporación sería “un estímulo para el equipo para un partido muy importante para el club por una cuestión de imagen. La próxima semana sabremos si podremos fichar a Eto’o. Si no, tenemos preparado un Plan B. Sobre cómo podrán abordar esa operación, asegura que hay “varios inversores en México y Emiratos” que pueden compensarla económicamente.
El Racing Murcia, que ocupa actualmente la quinta plaza del grupo 13B de Tercera, con una victoria, un empate y una derrota, aplazó su último partido por haber detectado varios casos de Covid-19 tras jugar en Ceuta, según confirmó el club murciano en su cuenta en Twitter.
Ese equipo es más dinero que futbol
vamos a ficharlo nosotros que estamos pegados a Africa
Un fichaje de ese estilo es lo que hace falta al fútbol de Ceuta desde que estamos en tercera. En el 96 la gente estaba igual de quemada y despegada del fútbol que ahora y se trajeron a Gabino, Serna y Julio Soler. Lo que siguió a eso lo sabemos todos.
Hace falta ilusión y resultados. Al menos los resultados más o menos están llegando de momento...