El CD Hércules, equipo que milita en la Segunda División de fútbol sala femenino, ha comunicado este lunes que en las últimas horas se han detectado tres nuevos positivos por Covid-19 en su plantilla, por lo que prolongará la suspensión de sus entrenamientos que acordó la pasada semana tras detectar el primer caso.
El equipo ceutí, tal y como marcan los protocolos establecidos, ha comunicado la situación a la Consejería de Sanidad, que determinará el proceso a seguir por el conjunto local en los próximos días.
Los tres nuevos positivos, detectados mediante pruebas PCR, serán puestos en conocimiento de la Federación de Fútbol de Ceuta, así como se dará traslado del mismo, a los efectos oportunos, a la Real Federación Española de Fútbol.
Por el momento, el club mantiene los entrenamientos suspendidos, una medida que adoptó el pasado lunes día 26 de octubre, cuando se detectó el primer positivo por Covid-19 en una jugadora.
El club ceutí desea una pronta recuperación a las jugadoras afectadas, las cuales se encuentran aisladas en sus domicilios.
Contratiempos
Este nuevo contratiempo provocará que el CD Hércules continúe sin poder jugar. El equipo ceutí únicamente ha podido disputar un partido de Liga, concretamente en el 'Guillermo Molina' frente al Córdoba-Cajasur, el cual se saldó con la clara victoria de las cordobesas, una de las favoritas al ascenso.
En la siguiente jornada aplazó su partido con el Sporting La Garrovilla, que se tenía que disputar en tierras extremeñas, y esta pasada semana tampoco pudo jugar el encuentro previsto con La Cruz Villanovense por el confinamiento de la plantilla.
Este próximo fin de semana el CD Hércules tenía que jugar en la pista del conjunto jerezano del Guadalcacín FS.
Este año no debería haberse jugado nada que no sea profesional.
No es que están esperando a que les lleguen las paraguayas, no que va
Espero que los contagiados estén bien, la salud está por encima de todo mucho ánimo