El CN Caballa ha informado este martes de que debido a un nuevo positivo de Covid-19 en su plantilla masculina absoluta se ve obligado a aplazar el partido que tenía que disputar este próximo sábado, 28 de noviembre, contra el CW Castelló, correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo B de la Primera División.
Todos los jugadores del equipo ceutí se encuentran confinados hasta el próximo 30 de noviembre, cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios, según se afirma desde el club de la calle Independencia.
Es la segunda vez que la plantilla del CN Caballa debe aplazar un encuentro y guardar aislamiento domiciliario debido a un positivo de Covid-19. Ya le sucedió en la primera jornada de competición, cuando tenía previsto trasladarse a Barcelona para medirse al Montjuic y al Poble Nou.
El equipo femenino sí jugará este sábado contra el CW Málaga, a las 13:45 horas en el CN Caballa, en partido correspondiente a la Liga Andaluza.
Este martes se va a realizar la prueba de antígenos para la detección del virus a todo el equipo en el punto Covid de la Ciudad.