La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO) de Ceuta ha anunciado este lunes que ha acordado con la gerencia del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) establecer un ámbito de colaboración y asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
La Secretaría de Seguridad y Salud de la FSC-CCOO ha mantenido una reunión con la gerente del ICD, Araceli García, para denunciar diferentes riesgos laborales que se producen en sus instalaciones.
“Tras dicha reunión podemos informar de que se ha llegado al acuerdo de establecer una colaboración y asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales para conseguir una buena gestión en lo que a riesgos laborales se refiere en los centros de trabajo y atendiendo a las singularidades de los trabajadores en plantilla”, ha anunciado el sindicato en un comunicado.
Según CCOO, a partir de ahora, velará por las mejoras de las condiciones de trabajo y la adaptabilidad de los puestos y las exigencias de las tareas a las características de los trabajadores.
Lo que tienen que hacer es facilitar las cosas a los usuarios de las instalaciones, que lo único que hacen desde la dirección y empleados es poner pegas.