El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, ha terminado muy contrariado tras la derrota de su equipo en la jornada inaugural ante el Rivas Futsal por 5-4. “Encajamos goles que son de risa, de situaciones circenses”, ha llegado a decir el técnico gallego.
“El partido ha estado en todo momento controlado, creo que no tiraron ninguna vez a la portería en la primera parte, y en la segunda se dieron circunstancias como las dos expulsiones, que te acaban penalizando, y después encajamos goles que son de risa. Los goles fueron regalos nuestros, de una mala defensa y situaciones circenses más que de fútbol sala, y nosotros las que llegamos no las metemos”, ha resumido Valladares.
El técnico del Ceutí ha añadido que para ganar “tenemos que sentenciar los partidos antes. Estamos un poco con lo que el año pasado, que tienes muchas ocasiones, juegas como nunca y pierdes como siempre. Hay que hacer una lectura correcta para llevarte el resultado a favor, esto se consigue a base de saber competir, hoy no hemos sabido competir”.
Carlos Sánchez, entrenador del Rivas Futsal, ha acabado con buenas sensaciones. “Somos un equipo que tenemos que seguir aprendiendo, subiendo escalones, vamos a sufrir, pero los chicos tienen una determinación grande y el trabajo defensivo ha sido bueno”
“En la primera parte, estuvimos temerosos con el balón en el pie, pero hemos tenido la fortuna de poder ganar al final teniendo la ideas más claras en la segunda parte”, ha agregado.
No se equivoca el misterio.el ceutí es un circo que crecen hasta los enanos y llenos de payasos
No quiero ser gafe, pero me huele a descenso.