El delantero de la AD Ceuta FC Pablo García fue el gran protagonista del triunfo de su equipo ante el Atlético Antoniano por 3-0 el domingo en el Murube. El sevillano firmó un ‘hat-trick’ y acabó “muy contento”, aunque restando importancia a sus tres dianas: “El equipo entero se mereció la victoria, es el fruto de toda la semana trabajando y haciendo bien las cosas”.
Pablo apenas ha podido realizar pretemporada debido a una dolencia en la espalda, pero “con trabajo y trabajo se consiguen los frutos”.
En cuanto a no poder celebrar el triunfo y sus goles con la adición debido a la ausencia de público en el Murube por decisión de las autoridades sanitarias, el delantero admite que no es lo mismo. “Con el ambiente que se vive en el Murube te sientes más satisfecho de cómo haces las cosas, como en todos los deportes. A ver si pronto se puede contar con público y celebrarlo con ellos”.
Pablo no se marca una meta goleadora con el Ceuta esta temporada. “No soy de marcarme un objetivo, sino que todo lo máximo que se pueda, bienvenido sea”.
Enhorabuena!!! Que pena no haber estado ahi con vosotros. Sigue trabajando para hacer más goles.
Es un gran futbolista.
Muy trabajador y con gran olfato de gol
Muy trabajador y gran olfato de gol
Buen futbolista
Suerte chaval desde Coria.
Buen futbolista
Tiene muy buena pinta, desde luego que si.