La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado este jueves de los requisitos que han de cumplir los clubes de categoría nacional de fútbol y fútbol sala para viajar a raíz del decreto de la Ciudad Autónoma de Ceuta que limita la entrada y salida de Ceuta durante los dos próximos fines de semana.
Tras las conversaciones mantenidas con la Ciudad respecto a los desplazamientos de los clubes ceutíes de categoría nacional, la FFCE ha indicado que semanalmente se le remitirá a cada uno de ellos un certificado donde se indiquen el destino y motivo del desplazamiento; día, hora y lugar del partido; y nombre del rival y del campo o pabellón donde se jugará el partido.
Asimismo, el club deberá elaborar un listado de las personas que se desplacen con los datos completos de cada una de ellas. El número de personas autorizadas (27 fútbol y 20 fútbol sala) son jugadores, cuerpo técnico, médico-fisioterapeuta, DCP (Delegado Cumplimiento de Protocolo) y directivos.
Además, la expedición tendrá que embarcar en el mismo horario y deberá disponer de varias copias de estos documentos para su posible presentación ante autoridades pertinentes.