El Sporting de Ceuta ha comunicado este martes que Mohamed Lanhsen Ahmed ‘Tayo’ no seguirá siendo el primer entrenador de su equipo de Liga nacional Juvenil en la temporada 20-21. El club ha explicado que, tras unas semanas de negociaciones, la junta directiva no ha llegado a un acuerdo económico con Tayo.
Finalmente, será Fuad Harrus el que se encargará de llevar las riendas del equipo nacional, un entrenador con experiencia en la categoría y con el que intentará realizar una gran temporada.
El Sporting ha querido agradecer públicamente el gran trabajo realizado por Tayo y le ha deseado la mayor de las suertes en sus próximos proyectos.
Fuad Harrus anunció hace unos días que no sería el entrenador del AUGC Deportivo Ceuta, que, como campeón de la Regional ceutí, va a disputar la previa de la Copa del Rey y va a participar en la Tercera Andaluza Gaditana, ya los equipos de la categoría andaluza se niegan a desplazarse a Ceuta debido a la crisis sanitaria del coronavirus y el técnico no está disponible si el equipo tiene que jugar cada fin de semana en la Península.
Tendrías que respecar a los jugadores que se fueron
Que repetitivos todos los años lo mismo....
Este año hay que gastar un poco de dinero entre esto y el covid y como que no todo mejor entre nosotros...