El partido de la primera jornada de Liga en el subgrupo 10A de la Tercera División entre el Conil CF y la AD Ceuta FC será con público y la entrada para acceder al campo ‘Pérez Ureba’ de la localidad gaditana costará 10 euros. Aficionados ceutíes, como los integrantes de la Peña Maimon, tienen previsto asistir al encuentro.
La propia AD Ceuta FC ha informado este martes a los aficionados ceutíes que quieran apoyar al equipo en Conil el domingo a partir de las 12:00 horas que se permitirá la entrada de espectadores, aunque con limitaciones, y que ese será el precio de las localidades.
Sin embargo, de momento, nada se sabe sobre la posibilidad de que los aficionados ceutíes puedan ver ‘in situ’ el Ceuta – Atlético Antoniano de la segunda jornada en el Murube. En estos momentos y en vista de cómo ha evolucionado la pandemia en Ceuta en las últimas fechas, parece muy poco probable que las autoridades sanitarias permitan la entrada de público.
Por tanto, la única posibilidad será ver el partido por televisión, a través de la retransmisión que realizará RTVCE, que también estará en directo este domingo en Conil.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Se podrá ver por Internet también el partido, o solo por tdt.
RTVCE solo por TDT o para todos, todavía no nos hemos enterado