El CD Polillas Ceuta ha sufrido este sábado su segunda derrota de la temporada. Tras caer la semana pasada en casa ante el Nervión, los ceutíes han cedido también en su primera salida del campeonato al campo del Cádiz CF, donde han caído por 3-0 ante un rival que no ha perdonado.
Los ceutíes no se rindieron en ningún momento, pero se vieron superados por el conjunto cadista, que se fue al descanso con 1-0 a favor y remató la victoria en la reanudación.
La primera parte fue igualada, sin muchas ocasiones de gol, aunque el Cádiz se iba a adelantar con una falta magistral a la escuadra en el minuto 38.
En la reanudación, dos fallos defensivos graves le costaron dos goles más a los caballas. Fueron dos regalos a los delanteros locales, que marcaban el segundo en un mano a mano y el tercero, a placer dentro del área pequeña.
La última media hora, al igual que el resto del partido, fue muy igualada y sin llegadas claras de ambos equipos.
Derrota dura para el Polillas, a pesar de las bajas, ante un equipo que juega muy bien al futbol y muy rocoso en defensa, aunque no tan superior como indica el marcador final. Al Polillas le faltó más profundidad y llegada para haber sacado algo positivo en su primera salida de la temporada.
Lo siento pero dos partidos y dos derrotas, con jugadores de fuera y con una plantilla bastante mejor que el año pasado. Lo mismo no son los jugadores lo que fallaba el año pasado y son el cuerpo técnico que no vale un duro, en la selección demostró todo y se le sigue dando oportunidades, hay algunos que parece que por tener el título ya son buenos...