La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado este lunes de que va a reanudar sus Escuelas Deportivas de Fútbol 8, Chupetines y Porteros suspendidas en el mes de marzo como consecuencia del Covid-19. Con la actividad educativa en marcha en los distintos centros escolares de la ciudad, las mismas empezarán a funcionar en el mes de octubre con las particularidades que la situación sanitaria actual requiere.
La FFCE ha indicado que sus Escuelas Deportivas son un importante refuerzo para los menores en su desarrollo personal, educativo y social. Por todo ello, y de conformidad con los distintos protocolos, se va a reducir el aforo de las mismas dividiendo los grupos y los horarios. De este modo, solo podrán participar los alumnos inscritos durante la temporada anterior y de forma totalmente gratuita.
Durante estos días, los responsables federativos se pondrán en contacto con los padres de los alumnos del curso pasado para explicarles toda la información respecto a su funcionamiento.
La FFCE ha asegurado que es consciente de la situación actual, tanto sanitaria como económica y quiere aportar, dentro de sus posibilidades, a la mejora de la salud y el bienestar de todos sus afiliados y practicantes del fútbol de la ciudad, en especial de nuestros menores.
Quitar los comentarios tamben