La AD Ceuta FC ha informado este lunes de la suspensión del partido amistoso que iba a disputar este martes (19:00 horas) en el campo del Conil CF dentro de su preparación de pretemporada. Los blancos tienen hasta seis jugadores aquejados de distintos problemas musculares y le han comunicado al conjunto conileño la imposibilidad de disputar el encuentro en condiciones.
Además de Ismael César y Pablo García, que se recuperan de problemas físicos que ya les impidieron participar en los dos encuentros ante el Algeciras CF, hay otros cuatro jugadores con problemas musculares: Pozo, Jaime, Misffut y Pliego.
Así las cosas, José Juan Romero le comunicó a la directiva que la mejor opción era suspender la cita en el ‘Pérez Ureba’. La idea del Ceuta es poder jugar ese partido en otra fecha si es posible antes de descartarlo definitivamente.
Siguen en pie los otros dos amistosos programados por los blancos, el 3 de octubre en el campo del San Fernando y el 8 de octubre en Marbella ante la UD Melilla.
Es evidente que el largo periodo de inactividad debido al confinamiento y la posterior suspensión de la competición está pasando factura en esta atípica pretemporada.