El club BM Ramón y Cajal ha entregado este viernes al ICD el borrador del protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente al COVID-19 en todas las actividades de entrenamiento y competición dentro del ámbito Interno de sus escuelas deportivas de balonmano. El club queda a expensas de que la Consejería de Sanidad y el ICD lo aprueben.
El club BM Ramón y Cajal ha entregado este viernes al ICD el borrador del protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente al COVID-19 en todas las actividades de entrenamiento y competición dentro del ámbito interno de sus escuelas deportivas de balonmano.
“Desde nuestra entidad queremos dejar claro que vamos a adaptarnos a las normas, tanto sanitarias como deportivas, que nos indiquen las autoridades competentes, pero queremos poner nuestro granito de arena para que los jugador@s de nuestra escuela vayan recuperando la normalidad a través de nuestro deporte, el balonmano"”, ha asegurado el presidente de la entidad, Younes Mohamed.
El club queda a expensas de la aprobación del protocolo por parte de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y del Instituto Ceutí de Deportes para remitirlo de forma oficial a los responsables de las diferentes categorías y dirigentes del club.