El Palma Futsal ha iniciado este lunes la pretemporada con tres refuerzos y con las pilas cargadas para afrontar una temporada dura en Primera División. Dos sesiones ha tenido el equipo en el que milita el ceutí Hamza Maimon en el primer día de trabajo. Los de Antonio Vadillo tendrán su base de operaciones en Son Moix y jugarán seis partidos amistosos de preparación.
Para Hamza esta será su tercera temporada en el cuadro mallorquín después de su reciente renovación. Será uno de los tres jugadores que tendrá Ceuta la próxima temporada en la máxima categoría junto a Tuli (Peñíscola) y Dani Ramos (UMA Antequera).
Para empezar la pretemporada, los baleares se tomaron la temperatura y cumplieron con todas las medidas higiénicas, obligaciones de la nueva normalidad, antes de entrar en la pista en la que hace más de medio año que no juegan un partido y con el único contacto del entrenamiento previo al último playoff. Con las caras nuevas de Marlon y Fabio, el regreso de Claudino y la oportunidad para los jóvenes Joaki, Nico Rosa, Power Raggiati y Gordillo, los primeros pasos de la pretemporada fueron intensos y con una sesión que duró casi dos horas.
El equipo viajará fuera de Mallorca sólo para jugar los partidos amistosos, ya que es una necesidad para contar con rivales de entidad. El plan previsto es jugar cinco partidos en la Península y el de presentación en Palma.