La Coalición Caballas, a través de su coordinador, Mohamed Ali, ha solicitado al Gobierno de la Ciudad que disuelva el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) después que, según sostienen los localistas, el Tribunal de Cuentas haya detectado que el organismo mantuvo deudas no reconocidas en su contabilidad hasta finales de 2017 por un importe de 2 millones de euros, que “actualmente se habrá incrementado”.
Alí ha añadido que el ICD es “un punto negro” en el Gobierno de la Ciudad, al que ha acusado de obstaculizar el “saneamiento” y la búsqueda de responsabilidades por irregularidades en la gestión. “Existe un expediente inicial para la disolución que el Gobierno mantiene guardado en un cajón mientras se cometen todo tipo de tropelías, irregularidades e ilegalidades que ahora denuncia el Tribunal de Cuentas”.
Caballas ha exigido al Gobierno la disolución del ICD “y que de una vez por todas la gestión del deporte en la ciudad goce de buena salud y transparencia”.
El viernes de la semana pasada el líder de Caballas comunicó que había conseguido, con el apoyo de todos los grupos políticos excepto el Partido Popular, que se abriera una investigación y que aquellos responsables de irregularidades en el Instituto Ceutí de Deportes “devuelvan lo indebidamente pagado”.
Q te escuchen las altas esferas! Nunca he sido mucho de este señor pero tiene mas razon que un santo! Finiquita ya Juan, menudo dinero despilfarrado en personal que no llega dnd verdaderamente tiene que llegar, AL DEPORTISTA! Trabajador@s que cobran mas que un medico o incluso alguna mas q el presidente del gobierno! Desde Marzo el deporte clausurado y esta gente cobrando! Vergonzoso!
Pesaaaaadoooo¡¡¡¡¡ vete de Ceutaa ya¡¡¡¡
Es increíble el silencio sepulcral de deportistas, federaciones y clubes de esta Ciudad. La pela es la pela amigo ! No son 50 mil ni 100 mil euros, estamos hablando de la friolera de 2 Millones de Euros
y lo tuyo para cuando se sabra algo
Paz, paciencia y tranquilidad por favor, que nadie se altere. Este asunto, como otros muchos, lo va a resolver VOX. Al menos eso nos prometieron, y por eso le votamos. Incluso dijeron que acabarían con esas subvenciones deportivas a los entes y clubes de los adláteres de siempre.