El portavoz de la Coalición Caballas, Mohamed Ali, ha emitido un comunicado en el que asegura que su formación política va a exigir responsabilidades al Gobierno de la Ciudad por la “irregular e ilegal” gestión de los fondos públicos.
“Caballas, mañana, en la Junta Rectora del ICD, del Instituto Ceutí de Deportes, va a exigir al Gobierno de la Ciudad, al Partido Popular, que asuma su responsabilidad en lo más de 600.000 euros que se van a pagar en concepto de sentencias, intereses y costas judiciales”, ha expuesto el localista.
Según Ali, “gran parte de las demandas que se van a pagar son las reclamaciones de la empresa Arasti Barca, que todo el mundo sabía que prestaba servicios sin que nadie regularizara ese contrato y sin que nadie tomara ninguna decisión. Además, han permitido que no solamente se pague el servicio, sino que se pague con intereses y costas con cargo al erario público”.
La portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Fatima Hamed, ya denunció públicamente hace unas semanas este mismo asunto.