El entrenador del filial de la UA Ceutí FS, Quino Gallardo, ha admitido que la victoria ante el Intergym de Melilla (4-3) en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B no fue nada fácil. “Fue un partido muy duro, como preveíamos, muy igualado, en ningún momento pudimos irnos de más de un gol de diferencia y eso hizo que fuese bastante ajustado”, resumió.
El técnico ceutí, que acabó manteado por sus jugadores, cree que su equipo hizo méritos para ganar y ascender, aunque reconoce que también fue decisivo que tuviera “la fortuna de meter el cuatro a tres faltando siete u ocho segundos, con lo que ellos tuvieron muy poco tiempo de hacer el portero-jugador”.
Una dificultad añadida fue el escenario del partido, el pabellón malagueño Guadaljaire, campo neutral y donde se jugó a puerta cerrada por la crisis sanitaria del coronavirus. “El campo resbalaba mucho, era muy duro, con mucha humedad, costaba mucho jugar a fútbol sala”.
Me alegro por toda la UA Ceutí y por las personas que lo componen, sobre todo por Quino Gallardo. Y quiero tener un recuerdo muy especial para tres amigos míos QEPD, que ya no están entre nosotros, pero que amaban y que trabajaron mucho para ese buen Club. El fútbol sala nos sigue dando muchas alegrías a todos los amantes del deporte.
Crear una LNJ o DH y una 3ª División local de fútbol podría ser el primer paso para el despegue definitivo del fútbol en Ceuta, y así acabar con monopolios y subvenciones.
Tado hablan de jugadore de uno y de otroy no de gran jugador de futbol sala ke es hatim ke gracias a sus cuatro goles esta el kipo es segundaB