La AD Ceuta FC podría empezar la temporada 20-21 en el Grupo X de Tercera División el próximo 27 de septiembre. Esa es la fecha que baraja la Federación Andaluza de Fútbol para el inicio del próximo ejercicio liguero. Está por ver cuál será el formato de la competición y si estará permitida la presencia de espectadores en los estadios.
Como ha publicado Muchodeporte, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está ultimando el diseño organizativo de la temporada 2020-21 para la Segunda División B con un modelo que distribuirá la Liga regular en 10 grupos de 10 conjuntos en cada uno, lo que supondrá una catarata de novedades en materia estructural. Uno de los torneos afectados será la Tercera División, para la que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ya baraja una fecha inicial orientativa, que sería el 27 de septiembre.
Pablo Lozano, presidente de la RFAF, pretende aprobar en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el mes de agosto las fechas de la competición del próximo ejercicio.
El modelo de competición contemplaría el reparto de los participantes en dos subgrupos, cuyos integrantes se enfrentarían a ida y vuelta hasta crear una segunda fase en la que la distribución de los contendientes obedecería a criterios exclusivamente clasificatorios.
Otra cuestión pendiente es si se permitirá el acceso de espectadores a los estadios, aunque sea con aforo restringido.
Veo difícil este año la temporada. Si en Segunda siguiendo todos los protocolos con dos pcr por semana ha pasado esto, que no pasará con 18 veces más licencias y trabajos de cara al público. Hacer pcr a todos sería inviable
Tienes razón, va a ser difícil que se pueda jugar
Pues ya podria la federacion comenzar a repartir los asiento que hay por todo el campo, con la distancia de seguridad
Viendo esa foto se ve perfectamente la unión que había en el vestuario y esperemos que siga así este año