El Club Balonmano Ramón y Cajal llevó a cabo en la noche de este jueves el acto de entrega a los mejores expedientes académicos y reconocimiento a la excelencia de 10 deportistas pertenecientes al club, donde también nombró socios de honor, máxima distinción de la entidad, a los jugadores ceutíes de Primera División de fútbol Anuar Tuhami (Real Valladolid-Panatinaikos) y de fútbol sala Hamza Maimon (Palma Futsal), internacionales con las selecciones absolutas de Marruecos en sus respectivas disciplinas.
El club del Convoy quiso reconocer de esta manera sus trayectorias deportivas, así como su aportación para ayudar a muchas de las familias del club afectadas por la pandemia del COVID-19 durante el estado de alarma.
El evento se celebró en un buen ambiente en el restaurante ‘El Pescador’, en el Puerto Deportivo, donde los asistentes disfrutaron de una cena.
Quien son los racistas? Si esto lo hacen los cristianos estaréis criticando. Le recuerdo que hay un español cristiano.
Aquí se habla mucho de racismo pero en todos los equipos de cristianos hay cristianos y musulmanes en cambio en los equipos musulmanes como Ramon y Cajal o Sporting o Ceuta Base, solo hay musulmanes. Casualidad o no...