El CD Polillas Ceuta ha dado la composición de su cuerpo técnico para la próxima temporada, en la que repetirá presencia en la División de Honor juvenil tras lograr la permanencia al acabar la competición sin descensos por la crisis sanitaria del coronavirus. Como ya se había anunciado, Juan Hernández seguirá siendo el entrenador, aunque estará ayudado por Abel Almagro, quien la pasada temporada fue presidente de la entidad.
La presidencia la asumirá a partir de ahora Jesús Quintero, mientras que Antonio Rodríguez ‘Maradona’ se encargará de la dirección deportiva.
Además de Juan Hernández, como entrenador, y Abel Almagro, como segundo, el cuerpo técnico estará formado por Manuel Fabio Romero (delegado), Elías Hernández (ayudante), Anuar El Fassi Ahmed (preparador físico) y José Luis Muñoz Pacheco (utillero).
El Polillas Ceuta, que estrenará nombre tras hacerse cargo de la Gimnástica de Ceuta, tiene previsto anunciar en breve las primeras renovaciones y fichajes de cara a ese próximo curso, en el que volverá a luchar por la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil.
Me parece interesante. El cargo de presidente y entrenador al mismo tiempo. Si la cosa no sale bien ¿Quién va a pedir responsabilidades? ¿¿Él mismo mirándose al espejo??. En fin, está es la filosofía Polillas.
Infórmate antes, ya no es presidente es Segundo entrenador, te lo digo parque no hagas el ridiculo
Buen plantel ya salvaron al equipo el año pasado... Otra pandemia y los vuelve a salvar... Estoy deseandi ver el discurso de este año con 12 jugadores de fuera
Espero estéis sacando entradas para el circo que en unos días se está montando en el puerto
De que hablas .no entiendo nada
Vais a respescar a jugadores antaños que jugaron en el polilla,